POLÍTICA DE ENVÍO.
Realizamos envíos a todo el territorio costarricense siempre que los transportistas tengan acceso habilitado a los lugares de destino solicitados por los clientes, las empresas que se enlistan por parte de la empresa son las únicas reconocidas que brindan los servicios de entrega de mercaderías en las direcciones físicas que indiquen los clientes. Son estas empresas las que por sí mismas garantizan la seguridad y cobertura, para que sus prendas y productos lleguen en las condiciones adecuadas y a la dirección que con detalle y exactitud sea brindada por el cliente como destinatario. En caso de imposibilidad material de parte del transportista para realizar la entrega achacable al cliente, el o los productos serán regresados al domicilio de la empresa vendedora, por lo que el cliente será localizado de ser posible por la persona encargada de parte de la vendedora para realizar el nuevo envío, cuyos cargos de reenvío serán siempre pagados por el cliente.
TIEMPOS DE ENTREGA.
Retiro en sucursal
Los artículos pueden ser retirados en nuestras sucursales en un plazo no mayor a 2 días hábiles a partir de que el pedido es tramitado y confirmado su pago, el traslado del producto dependerá de las rutas de mensajería interna previamente establecidas y en ese caso no habrá cargos por envío.
El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación del pago y se puede ver afectado por factores de fuerza mayor y el día y la hora en que se realice la compra.
El horario para el retiro de los productos adquiridos en las sucursales será el uso normal de estos establecimientos. Por tanto, los retiros podrán ser realizados de lunes a domingo, cuyo horario es de (10: 00 AM a 7:PM). (Nota: los horarios de atención al público pueden variar en atención de disposiciones establecidas por las autoridades sanitarias, o bien en atención de reglamentos o disposiciones que establezcan los Arrendadores de nuestros locales, motivo por el cual es necesario consultar vía telefónica por esos horarios de atención al público).
Envío a Domicilio
Nuestras entregas solo se realizan a nuestro proveedor CORREOS DE COSTA RICA en días hábiles en un plazo de 24 horas una vez tramitado el pedido y confirmado el pago.
Los horarios que al efecto determine CORREOS DE COSTA RICA; que es la empresa pública con la cual oficialmente trabaja la Empresa, para la entrega de los pedidos son propios del proveedor, por lo cual GrandShop CR queda exenta de la responsabilidad por modificación o incumplimiento de horarios de entrega.
Si los clientes solicitan otras plataformas tales como Glovo, Uber Flash nosotros nos encargamos únicamente de alistar y entregar el pedido, los horarios de entrega y la metodología que utilicen esas terceras empresas serán establecidas entre esas empresas y los clientes, por lo que la Empresa no asume ninguna responsabilidad frente al cliente.
En caso de que las entregas no se pueden realizar por parte de CORREOS DE COSTA RICA, por razones achacables al cliente, ya que el cliente debe tener como destino una dirección puntual, clara y segura, como casa u oficina. Así como un número telefónico en el que pueda ser localizable por la empresa de entrega, los productos serían regresados al domicilio físico de la Empresa, por lo que el cliente podría comunicarse por correo electrónico o vía telefónica a fin de volver a coordinar la entrega de los productos, siendo todos los cargos de devolución y reenvío a nombre del cliente, quien los deberá de cancelar antes de que se ordene el reenvío en favor de la Empresa. En periodos de Black Friday, Navidad, días festivos y/o rebajas, los plazos de entrega pueden incrementarse notablemente y están sujetos a disponibilidad.
El tiempo de entrega empieza a contar a partir de tramitado el pedido y confirmado el pago y se puede ver afectado por factores de fuerza mayor, así como por la población en la que se encuentre y el día y la hora en que se realice la compra.
En caso de que tengas alguna duda con el despacho o si tu pedido no llega dentro del plazo estipulado, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico contacto@grandshopcr.com o al WhatsApp 6348-9366 o a los teléfonos 2283-2091/2208-8704. No te preocupes, nos encargaremos de resolverlo y te daremos una respuesta tan pronto sea posible. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 A.M. – 5:00 P.M.
RECUERDA QUE:
Que los pagos se realizan directamente por medio de nuestra página web, por lo que los clientes acceden a las empresas proveedoras de los medios de pago autorizados en nuestra página a fin de que esos proveedores de medios de pago realicen los procesos que les son pertinentes y acrediten los pagos a la empresa.
COSTO DEL ENVÍO.
El costo de los envíos será cargado al cliente dentro de su factura, en función de lo que cobre la Empresa Transportadora que utiliza la Empresa que es CORREOS DE COSTA RICA. Queda aceptado que al cargo por el costo del envío le será sumado un 13% de IVA Impuesto al Valor Agregado, que el transportista cargará en la factura que éste cobrará a la empresa al momento de cancelársele el servicio contratado por el cliente.
TARIFAS
Envío Gratis: Para compras superiores a $180
Envío a Domicilio: Para compras menores a $180 el costo es de $8
RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE:
En vista de que es materialmente imposible el asegurar al cliente una hora exacta del arribo de empleado del transportista con las prendas y/o productos a la dirección señalada por el cliente, éste deberá de tener a cargo de la recepción de los bienes a una persona que se encuentre debidamente facultada para recibir por cuenta y a nombre del él dichos bienes, quien firmará el documento de “entrega conforme” al empleado de la empresa que realiza el Transporte. El empleado de la empresa que brinda el transporte procederá recoger la firma de puño y letra de la persona que recibe los bienes en el documento correspondiente.
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